Para poder asistir a una clase de una hora concreta, es necesario que la reserves con antelación.
Si te presentas sin previo aviso a la clase te arriesgas a no poder participar en el entrenamiento. Las plazas son limitadas y los entrenadores organizan las clases en función del número de personas que vienen a entrenar y dependiendo en el tipo de entrenamiento.
Para poder reservar tu clase, accede al Sistema de Reservas Online donde verás las distintas clases disponibles, y tendrás que apuntarte a las que vayas a venir. Sólo podrás hacerlo si eres cliente y te hemos dado de alta en el Sistema.
Si no eres cliente y quieres probar, puedes hacerlo sin problemas. Deberás de mandar un correo electrónico a info@crossfitmaheritrio.es o llamarnos al 914 529 056 / 659 04 83 48 para poder apuntarte a la clase que quieras (también puedes rellenar este formulario). Esta es la manera más eficaz de tener asegurada la plaza en cada sesión de entrenamiento junto a tus compañeros siendo siempre un cupo máximo de 12 personas dependiendo del entreno al que te apuntes.
Es importante que sepáis que las reservas se pueden hacer hasta 5 minutos antes de empezar las clases, pudiéndose cancelar hasta con una hora y media de antelación. También te pedimos que si habías reservado una clase a la que no vas a poder venir, nos avises para poder otorgar tu plaza a otra persona.
Si tienes alguna duda adicional respecto a las reservas, ponte en contacto con nosotros a través de nuestros teléfonos o del correo electrónico.
¡Te esperamos!